Prueba de Paternidad en Morelia por solo $6,600

Prueba de Paternidad en Morelia, obtén certeza a un precio accesible. Confidencialidad garantizada. Agenda tu cita hoy mismo.

La Prueba de Paternidad es un procedimiento que proporciona respuestas claras sobre la relación biológica entre un padre y su hijo. Esta prueba es un recurso invaluable en situaciones que requieren confirmación de la paternidad.

Contáctanos

Encuentra otros estudios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
* Estamos adicionando más estudios a nuestro sitio web por lo que si no encuentras un estudio aquí, contáctanos para más información a nuestro número: 729 829 1442

¿Qué es una Prueba de Paternidad?

Una Prueba de Paternidad, también conocida como prueba de ADN, es un análisis genético que determina la relación biológica entre un presunto padre y un niño. Este procedimiento se basa en el estudio de marcadores genéticos únicos presentes en el ADN de cada individuo.

Proceso de la Prueba de Paternidad en Morelia

La Prueba de Paternidad es un procedimiento sencillo y no invasivo que se lleva a cabo en tres pasos:

Muestra de ADN

Se recolecta una muestra de células de la boca utilizando un hisopo estéril o utilizando una muestra de sangre.

Procesamiento del ADN

Las muestras recopiladas se envían a nuestro centro de proceso, donde se extrae y analiza el ADN con instrumentos tecnológicos avanzados.

Análisis y Resultados

Nuestros expertos en genética comparan los perfiles de ADN del padre presunto y del niño. Luego, emiten un informe detallado que confirma o excluye la paternidad.

Prueba de Paternidad en Morelia

Información adicional

Costo de la Prueba de Paternidad

$6,600

Prueba informativa sin validez legal

Require previa cita

Para realizar la Prueba de Paternidad, es necesario agendar una cita previa.  Puedes programar tu cita llamándonos o enviándonos un WhatsApp

Entrega de resultados

Los resultados de su Prueba de Paternidad están disponibles en un plazo de 15 a 20 días hábiles después de haberse realizado el análisis. 

Confidencialidad y Privacidad

Es importante recordar que estos resultados son estrictamente confidenciales y se entregan únicamente al solicitante.

¿En qué se diferencia de una prueba comercial?

Las pruebas comerciales que pueden ser adquiridas por internet no ofrecen algo conocido como “Cadena de custodia” en la cual a manera de bitácora se le da seguimiento de quién o quiénes han estado en contacto con la muestra y con los resultados, así como la forma de procesarlos y todo respaldado con centros verificados para corroborar que los resultados fueron 100% confiables sin alteración alguna.

Además...

Nuestras pruebas tienen un 99.9% de confiabilidad al trabajar con tecnología garantizada y certificada. Así como que se entrega únicamente a la persona que solicitó la prueba y toda la información detallada vendrá en tu reporte para que puedas corroborar cualquier duda con tu médico o genetista de confianza. 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas más información?
👋 ¡Hola!, si requieres más información de la prueba de paternidad contáctanos, con gusto te apoyaremos a resolver tus dudas.